¡Muy buenas!

Bueno, aquí estamos…

En este blog pretendo unir varios de los temas que me apasionan; son muchos, pero para mí, la ciudadanía europea (que asimilo al concepto de nacionalidad, dado que me considero de nacionalidad europea, por encima de mi ciudadania estatal española) y el nudismo (algo absolutamente maravilloso, que también me apasiona, y que desgraciadamente está muy mal visto por la sociedad en general, que lo confunde o relaciona con actividades para mi totalmente reprobables).

Otros temas que irán apareciendo por aquí tienen relación con los Scouts (movimiento juvenil también ampliamente desconocido y con muchos juicios peyorativos, pero que es una auténtica escuela de ciudadanía); mi pasión desde niño, los trenes; otras de mis pasiones pero ésta desde la adolescencia, el grupo británico Queen; y por último, una de las rarezas que comparto con otros pocos, como es la pasión por las fronteras (eso de indagar porque la frontera está justamente aquí y no un par de metros más para allá, o para acá…)

Poco a poco iré dejando rastro de mí en este blog; no soy de los que escribirán todos los días, ni todos los meses, pero mi intención es, aparte de escribir de vez en cuando, enlazar con páginas o blogs con aquellos temas que me parezcan más interesantes.

Gracias por leerme, y por dejar vuestros comentarios.

Saludos de Paco.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

