Próximas actividades nudistas

Los meses de junio y julio se nos presentan varias oportunidades para realizar actividades nudistas distintas a la de ir a una playa o a un centro, sin más. Aquí relaciono las que estos momentos conozco, con algún enlace, en su caso:

9 de junio:

Ciclonudista: actividad lúdica que se desarrolla en todo el mundo, para reivindicar el uso de la bicicleta en entornos urbanos. Su lema es Estamos desnudos frente al tráfico y por ello se desarrolla la ciclonudista.

wiki.worldnakedbikeride.org/index.php?title=List_of_rides

17 de junio:

Se celebran dos carreras el mismo día, y además las dos en la provincia de Tarragona, pero con el mismo horario, por lo que hay que elegir, chicas y chicos.

Una es el 10º cross naturista de Catalunya organizado por el Club Català de Naturisme (www.naturisme.cat), junto con la Associació d’amics de la Platja naturista del Torn y el camping El templo del sol, en la playa del Torn; las inscripciones son gratuitas y serán de 9 a 10:30 h. A las 11 será la prueba infantil, y a las 11:30 la prueba para el resto de categorías.

La otra es el 10º cross naturista de Catalunya organizado por la Associación d’amics del Fonoll  (http://www.amicsdelfonoll.cat), en el pueblo de El Fonoll; las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar hasta las 10:30 h. A las 11 comenzarán las pruebas.

(No sé, pero tengo la extraña sensación de haber escrito dos pruebas muy similares; ¿que habrá pasado?)

15 de julio:

Este día es el famoso Día sin bañadores a nivel mundial (hemisferio norte, porque en el hemisferio sur es en febrero o marzo); se trata de ir a playas en las que habitualmente no se desnuda nadie, y hacerlo. Pero no recomiendo hacerlo por cuenta y riesgo de nadie; si eres mujer, porque no pararás de tener moscones, y casi todos pensarán que buscas rollo; si eres hombre, porque te expones a ser agredido, con toda probabilidad. Por tanto, mejor acudir en grupos organizados (algunas asociaciones nudistas -e incluso naturistas- organizan actividades para este día, como el Club català de naturisme, que emplea la denominación de día del desnudo social.

21 de julio:

Una de las actividades que a mi me llenan más: el cross de Sierra Natura (www.sierranatura.org). Es prácticamente la única actividad nudista a la que he asistido en los últimos años; el camping no es lo que se dice la última maravilla en cuanto a sus instalaciones; pero para mí tiene un encanto especial, a pesar de que no he podido pasar ninguna noche allí. Se nota que los asiduos ha formado una gran familia, y eso a veces hace que los tímidos como yo no nos integremos fácilmente. Pero el ambiente nudista es total, y, la verdad, si rompes tus timideces (cosa no muy difícil) estás muy a gusto. En ello se empeñan sus propietarios, Carmen y Diego. En este cross no se dan premios, pero es requisito indispensable participar en la ceremonia de inauguración, consistente en cantar a voz en grito y bailar acompasadamente la famosa melodía Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un plato llano, un tenedor…

Si alguien encuentra este año algún pulmón o un corazón, le ruego me lo haga saber; los perdí el año pasado…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s