Ciclonudistas 2012

Este domingo, 9 de junio, se celebran las ciclonudistas en todo el mundo; en España, hay varias convocadas; sólo tengo los datos de tres de ellas, que son las de Madrid, Barcelona y Valladolid; sin embargo, no tengo noticias de la de mi ciudad, que se suele celebrar en las mismas fechas, coincidiendo con la feria alternativa; bueno, pues las convocatorias son las siguientes:

Madrid, a las 12 h., en la plaza de Cibeles. (http://bicicritica.ourproject.org/9a-marcha-ciclonudista-madrid)

Barcelona, a las 12 h., en el Arc del Triomf. (http://www.naturisme.cat/forum/525-Activitats-reivindicatives/70324-Ciclonudistas-2012.html#70650) Para ver esta página hay que estar registrado.

Valladolid, a las 18 h., en la plaza Mayor. (http://www.facebook.com/events/369415083107819/)

Yo tengo intención de ir o a Madrid  o a Barcelona; el año pasado estuve en la de Madrid y me lo pasé muy bien; a ver si la intención se convierte en realidad.

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

