La anciana madre de Freddie Mercury desmitifica a su hijo

Un artículo de El País, sobre la doble vida de Freddie Mercury en cuanto a su trabajo y su vida privada; ya leí una biografía que también desmitificaba al Freddie humano; porque, efectivamente, Freddie era un animal frente a los desconocidos… como muchos otros, que sólo muestran su verdadero rostro ante los íntimos…

Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: nunca hubo un solo Freddie Mercury. Para el periodista Sean O’Hagan, de The Guardian, nada expresa esta idea mejor que la imagen del divo en el famoso vídeo de Bohemian rhapsody, rodado en 1975: “En un prisma, repetido como una representación caleidoscópica de sí mismo. Ahí estaba Freddie: el showman, el camaleón, el fantasioso en el más estricto sentido del término. Pero todos ellos eran simples pistas del que llegaría a ser más adelante”, escribe en uno de los textos que acompañan a Freddy Mercury, the great pretender. A life in pictures, un libro recién publicado que sirve de homenaje visual al cantante, fallecido hace casi 21 años, el 21 de noviembre de 1991, de una bronconeumonía asociada al sida. (…)

“Freddie mantenía una estricta separación entre su trabajo, su hogar y su vida”, explicaba hace unas semanas la señora Jer Bulsara, de 90 años, en una entrevista con el Daily Telegraph. La señora Bulsara, que vive en un bungalow de tres habitaciones en la ciudad de Nottingham, es la madre de Freddie Mercury. Él jamás habló de su bisexualidad en casa. Ni siquiera con ella. Ni cuando estuvo muy enfermo. “Evitaba ciertos temas para protegernos”, contaba. “Hoy habría sido diferente, pero entonces le habría resultado muy difícil contárnoslo, y nosotros lo respetábamos”.

Enlace La anciana madre de Freddie Mercury desmitifica a su hijo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Queen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s