La única playa nudista de Colombia

Cuando estuve en Colombia con mis hijos, que entonces tenían 2 y 4 años, fuimos un día de tantos a la piscina del Club Campestre de Bucaramanga; estando dentro de la piscina entable conversación con una joven madre, con la que mi hija estaba jugando; la chica me preguntó el nombre; cuando se lo dije, me miró extrañada y, señalándola de nuevo, me dijo que se refería a ese niño. Cuando le volví a decir el nombre, me dijo toda sorprendida: ¿le habéis puesto nombre de niña a vuestro hijo? Así que tuve que explicarle que no, que realmente era una niña…

¿Y porque la había confundido con un niño? Por dos detalles sin importancia: el primero, porque llevaba el pelo corto; y el otro… porque no llevaba la parte de arriba del bikini (lo que en Colombia se llama brasier). Así que tuve que explicarle que en España, hasta que las niñas no tienen 5 ó 6 años, no suele ser usual que lleven brasier. Y ella, mostrándome como ejemplo a su niñita, y a otras que estaban en la piscina, me dijo que en Colombia todas las niñas, prácticamente desde que nacen, llevan el brasier siempre que están en la piscina.

Por ello, no me sorprende la lectura (y la escucha) de esta noticia de Caracol radio, que entre otras cosas afirma:

Eso sí, bajo las miradas con cierto reparo de los cartageneros quienes no ven eso normal.

“A mí eso no me parece normal, uno no puede estar mostrando las tetas por ahí, pero como en el cuerpo ajeno no manda nadie”, dice con recelo un vendedor de cócteles.

Aquí el enlace a la noticia: http://www.caracol.com.co/noticias/regional/boca-del-saco-en-el-tayrona-playa-nudista-en-colombia/20120919/nota/1764004.aspx

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La única playa nudista de Colombia

  1. Rafael dijo:

    Simplemente decir que en el vínculo se duplica el http al clicar sobre él.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el comentario, Rafael. No me hubiera dado cuenta si no me lo llegas a decir. Gracias por leerme.

    Me gusta

  3. marcos delgado dijo:

    SOY DE VENEZUELA .MARCOS . ESTE ES MI E-MAIL Y ME AGRADARIA ME ENVIARAN INFORMACION VISUAL A FIN DE PERTENESER AL GRUPO: ( mardelgado2006@yahoo.es )

    Me gusta

    • Hola Marcos.
      Este blog no es un grupo de yahoo, es un blog. En cuanto a tu petición, es curioso que pidas “información visual” para pertenecer al grupo. ¿A que te refieres? Si lo que deseas son imágenes nudistas, la mejor imagen que puedes tener es la de acercarte a una playa, quitarte toda la ropa y comprobar la bondad del desnudo desexualizado, en el que se valoran a los hombres y las mujeres por lo que son, y no por como son… Ya nos contarás cuando lo hagas.

      Me gusta

Responder

