Pensamientos naturistas – 1 – Prólogo

Inicio hoy la publicación de la traducción de una página web en francés, Pensées naturistes que me parece muy interesante por sus reflexiones y propuestas; mi intención es ir publicando cada semana una apartado de esta página, lo que me permitirá al mismo tiempo ir traduciendo   las distintas partes de la misma. También intentaré introducir algún comentario personal sobre el contenido publicado, aunque lo que espero son vuestros comentarios, si es que os apetece participar.

La publicación de cada traducción irá a enmarcada por la imagen de la página web, para distinguir el contenido traducido del contenido que yo introduzca. Así que, con vosotros, el prólogo de los Pensamientos naturistas

Ir al artículo original (en francés)

Pensamientos

Pensamientos naturistas.
Todo lo que siempre has querido saber sobre el naturismo, pero nunca te has atrevido a preguntar.

Prólogo.

Sin título1

¿Porqué existe esta página web?

A lo largo de mi camino naturista, me he hecho un buen número de preguntas. Ha sido una reflexión compleja que me ha llevado más de veinte años.

Por ello he tenido la necesidad de compartir el resultado de estas reflexiones a todas las personas interesadas por el naturismo y que se hagan las mismas preguntas.

El resultado es esta página web, que presenta mi punto de vista personal de naturista practicante, sobre todo, las grandes preguntas que puedan hacerse las personas atraídas por este modo de vida.

Es por lo que voy a intentar abarcar todas las áreas que estas preguntas puedan suscitar, intentando aportar respuestas claras, según mi sensibilidad, a veces sin tapujos (prendre de gants) pero intentando no caer jamás en lo grosero o lo vulgar.

¿A quien se dirige esta página web?

Esta página se dirige a tres tipos de personas:

  • A los nudistas y a los naturistas, por supuesto.
  • A las personas a las que les gustaría probar el naturismo, y que buscan respuestas a sus preguntas o sus miedos.
  • A cualquier otra persona abierta de espíritu, incluso aquella a la que no le atraiga el naturismo, de naturaliza curiosa o que, por ejemplo, ha visto que alguien de su entorno practica el naturismo y desea hacerse una idea justa, alejada de los prejuicios comunes sobre nuestro modo de vida.

Esta página no se dirige, por el contrario, a los obsesos o pervertidos sexuales, a los pedófilos, y a toda persona en busca de pornografía o imágenes e historias picantes. El naturismo no tiene nada sexual, y por tanto estas personas no son bienvenidas.

PensamientosIr a Pensamientos naturistas – 2 – Sobre el autor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s