Pensamientos naturistas – 8.2 – Segunda etapa: estar desnudo en casa, cuando se está solo o con el cónyuge

Ir a Pensamientos naturistas – 8 – Un camino hacia el naturismo.

Ir a Pensamientos naturistas – 8.1 – Primera etapa: dormir desnudo.

Ir al artículo original (en francés)

Pensamientos

Segunda etapa.
Estar desnudo en casa, cuando se está solo o con el cónyuge.

Sin título3

Nota: para practicar el desnudo en el domicilio, particularmente en Francia, hay que tener cuidado de no ser visible por los vecinos de enfrente o desde la vía pública. En efecto, en Francia el hecho de ser visto desnudo fuera de un “contexto nudista”, incluso en el propio domicilio, es constitutivo de delito y puede ser sancionado con una multa (nunca se aplica, pero es mejor evitar ser denunciado o ser pillado in fraganti…).

Una vez que se tiene el hábito de dormir desnudo y que se tiene la conciencia de sentirse mejor así, la segunda etapa es prolongar un poco el desnudo durante el día.

Si se vive solo o solamente con el cónyuge, esto no debería ser un problema. Es suficiente, cuando uno se levanta, no saltar directamente sobre la ropa o el batín al saltar de la cama, sino permanecer desnudo para ocuparse de las tareas matinales, como por ejemplo, tomar el desayuno… También se puede tener la costumbre de no ponerse la ropa en el cuarto de baño, para hacer el trayecto entre el cuarto de baño y la habitación y acostarse desnudo.

Poco a poco, se va cogiendo el hábito de estar desnudo, cada vez más tiempo y de cada vez de forma más natural, hasta llegar, inconscientemente, a quitarse de forma muy natural la ropa desde que se entra por la noche para no volvérsela a poner hasta la mañana siguiente.

Si no se está solo, por ejemplo porque se vive todavía en casa de los padres, porque se tienen hermanos y hermanas, etc… y no se quiere ser visto desnudo, se puede comenzar por estar desnudo un poco más de tiempo cuando se esté solo. Estar desnudo en la habitación (cerrando con llave o simplemente cerrando la puerta) si no se comparte con un hermano o una hermana (o intentar convencerlo o convencerla de que se desnude igualmente; entre hermanos esta clase de peticiones son mucho más fáciles de hacer…). Hay que aprovechar la ausencia de la familia para ocuparse de las actividades normales, pero desnudo.

3ª etapa: estar desnudo en casa, en presencia de otros miembros de la familia.

Pensamientos

Ir a Pensamientos naturistas – 9 – Ropa y naturismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s