Pensamientos naturistas – 8.4 – Cuarta etapa: primeras experiencias de desnudo fuera del hogar

Ir a Pensamientos naturistas – 8 – Un camino hacia el naturismo.

Ir a Pensamientos naturistas . 8.3 – Tercera etapa: estar desnudo en casa, en presencia de otros miembros de la familia.

Ir al artículo original (en francés)

Pensamientos

4ª etapa.
Primeras experiencias de desnudo fuera del hogar.Sin título5

Una vez que se tiene la costumbre de estar desnudo en casa, de forma totalmente natural se presenta la idea de practicar este desnudo “por todas partes”.

Se puede elegir directamente ir a un centro, un camping o playa naturista (etapa 5). Sea porque ya se tiene suficiente confianza, sea porque se piensa que hay que lanzarse de una vez al baño, y ya se verá…

Otro punto de vista puede ser el de ir progresivamente, con pequeños pasos sucesivos.

En primer lugar, haciendo unos primeros ensayos de desnudo en el exterior sin ser visto, por ejemplo en el jardín, si se tiene uno y éste no es visible desde el exterior.

Personalmente, no tenía jardín, y por tanto hice mis primeros pasos desnudo en un pequeño bosque que estaba detrás de mi casa, asegurándome bien de que ninguna persona pudiera verme. Me quitaba la ropa una vez en el bosque, escondía la ropa y me paseaba desnudo algún rato.

Después, se puede comenzar por ir a lugares un poco escondidos, en la naturaleza. En esta etapa hay que prestar mucha atención, por una parte porque el desnudo en el exterior –fuera de un contexto nudista- está perseguido en Francia, y por otra porque es necesario entrar en un “ámbito naturista salvaje” y que estos ámbitos son a menudo muy poco frecuentados y uno se expone a ver comportamientos de naturaleza sexual, incluso de que te pidan participar en actos sexuales. Pero si se encuentra un buen lugar, esto permite habituarse, y encontrarse con un pequeño número de naturistas con los que poder hablar del asunto.

Yo tuve esta suerte, cuando en mis primeras salidas naturistas a los lagos de Etournel, en Pougny dans l’Ain, en la frontera suiza, donde pude desnudarme numerosas veces, a veces encontrándome con otras personas naturistas (hombres y mujeres). Alguna vez, sin embargo, debí rechazar de manera educada pero firme a hombres que se dirigieron a mí de una forma un poco demasiado atrevida … Actualmente, la asistencia de naturistas al lugar ha desaparecido, o casi, al haberse convertido la zona en una reserva natural, con guardas…

5ª etapa: el gran salto.

Pensamientos

Ir a Pensamientos naturistas – 9 – Ropa y naturismo.

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.