La noche que Lady Di se vistió de hombre para visitar un bar gay

Hoy he leído un artículo en El País del día 2 de abril de este año (voy un poco atrasado, como se ve) sobre una visita que hizo Lady Di a un bar “de ambiente” tras ser animada por Freddie Mercury. Al buscarlo en la edición digital del diario, me he encontrado con un artículo bastante más largo. Voy a publicar aquí el artículo que salió en la edición en papel, dado que en el enlace se puede leer el artículo entero. Allá va, pues, la contribución de nuestro Freddie Mercury a la felicidad de la princesa del pueblo.

Incluso los personajes más célebres pueden soltarse la melena sin ser reconocidos. Lo prueba Diana de Gales, que a finales de la década de los ochenta pasó una noche en un bar gay disfrazada con ropa masculina sin que nadie sospechase de su identidad. La revelación viene de mano de la actriz cómica Cleo Rocos, que en su nuevo libro, The Power of Positive Drinking, describe una de las noches que pasó con Lady Di, Freddie Mercury y el showman británico Kenny Everett, uno de los favoritos de la princesa. (…), que por entonces tenía 27 años (…)

“Dejemos que la chica se divierta”, sentenció el cantante de Queen ante los ruegos de Lady Di, que moría de ganas de visitar un bar gay y camufló su identidad con una chaqueta militar, unas gafas de sol y el pelo escondido bajo una gorra de cuero. (…)Nadie la reconoció. (…)

Enlace en El País: La noche que Lady Di se vistió de hombre para visitar un bar gay.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Queen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s