Encuentro de amigos y fiesta de NUCAT, domingo 1 de septiembre

A través del facebook y de su comunidad virtual, Nucat ha convocado una fiesta en conmemoración de los dos años de funcionamiento de ésta, para el próximo 1 de septiembre.

Este el el texto de la convocatoria:

El 31 d’agost de 2011 es va obrir la comunitat NUCAT, per tant aviat farà dos anys. El projecte NUCAT ha passat el 3r aniversari. Han estat 3 anys intensos de propostes i de molta participació de naturistes-nudistes. Tenim una bona comunitat d’usuaris actius i que va creixent. Tot això ho volem celebrar amb els usuaris de la comunitat i tots els amics de NUCAT.

La festa serà el diumenge 1 de setembre a la platja “nudista” de la Murtra de Viladecans, Baix Llobregat, a partir de les 10 h.

A través de la comunitat NUCAT es prepararà i s’organitzarà aquesta festa. Si voleu participar en l’organització o aportar idees hi ha un fil obert als fòrums de la comunitat. Totes les propostes seran ben rebudes. Volem que la festa sigui organitzada entre tots i sigui participativa per passar-nos-ho molt bé. Per això els detalls de la festa s’aniran coneixent a través dels fòrums de NUCAT.

Animeu-vos a participar, reserveu-vos la data!!

També s’ha creat un esdeveniment a Facebook

Y esta la traducción:

El 31 de agosto de 2011 se abrió la comunidad Nucat, por tanto pronto cumplirá 2 años. El proyecto Nucat ha llegado a su 3º aniversario. Han sido 3 años intensos de propuestas y de mucha participación de naturistas-nudistas. Tenemos una buena comunidad de usuarios activos y que va creciendo. Todo esto lo queremos celebrar con los usuarios de la comunidad y todos los amigos de Nucat.

La fiesta será el domingo 1 de septiembre en la playa “nudista” de la Murtra de Viladecans, Baix Llobregat, Barcelona,  a partir de las 10 h.

Esta fiesta se preparará y organizará a través de la comunidad Nucat. Para participar en la organización o aportar ideas se ha abierto un hilo en los foros de la comunidad. Todas las propuestas serán bien recibidas. Queremos que la fiesta sea organizada entre todos y sea participativa para pasarlo muy bien. Por eso, los detalles de la fiesta se irán dando a conocer a través de los foros de Nucat.

Animaos a participar, ¡reservaos el día!

También se ha creado un evento en Facebook.

Enlace: Trobada d’amics i festa de NUCAT, diumenge 1 de setembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s