El Fonoll…

Una nueva aportación de mi colega Juanes, en la que podemos apreciar la belleza de los parajes y el desarrollo de lo que en su día fue un pueblo abandonado y ahora podemos ver con todo su esplendor: El Fonoll.



Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Fonoll…

  1. vicente dijo:

    Hola me gusta la idea que exista un lugar que se pueda ir desnudo como en el plena naturaleza. Y hacer vida cotidiana de esa forma de vida sin tabú y sin pudor. Como en plena naturaleza y medioambiente. Felicidades y enhorabuena por que haya nacido un pueblo nudista. Saludos.

    Me gusta

    • ¡Hola, Vicente! Bienvenido al blog.

      Bueno, el pueblo nació ya hace algunos años. Ahora diríamos que está en plena consolidación, afortunadamente

      Me gusta

      • vicente dijo:

        Hola de nuevo no lo sabia muy bien. En verdad, en YouTube he visto que es una pedanía de un pueblo. Y que lo había comprado un matrimonio y que estaba, enfocado al turismo naturista. Pero no sabia nada cuando se fundó y que estaba en pleno desarrollo. El dueño explico que había una alberca con agua. Y que había en proyecto, una piscina en el mismo lugar. También vi las habitaciones que tenían chimeneas. Y que la dueña había puesto, una tienda de alimentos vegetales para vender. Un comedor y la cocina y que esta el lugar en plena naturaleza. Me parece muy bien que funcione y que tenga un buen rendimiento. Lo único, que pienso que podrían aparecer muchos pueblos como ese. Me gusta la naturaleza y el medioambiente mucho. Y sobretodo, ir sin ropa. Me encanta el nudismo te da mucho aire a la vida. Saludos.

        Me gusta

Responder

