Campaña contra la censura de los pezones femeninos en Facebook

A través de facebook conozco esta campaña de la que se hace eco Antena3 TV en su página web, que realiza el movimiento Girl Power basándose en la no doble, sino triple moral de facebook, que no permite mostrar pezones en sus páginas, pero si permite violencia gráfica, pedofilia o sexismo. De este tema ya he hablado en el blog, en el artículo Cuestión de pezones (y algo más) que puedes leer aquí.

He aquí la nota de prensa de Antena3 TV.

Madres amamantando a sus hijos, ‘topless’ en la playa, las protestas de ‘Femen’ o mujeres que quieren exhibir sus pechos en la red social… ninguna de estas instantáneas tiene cabida en Facebook. Quien decida publicar una de estas imágenes en Facebook puede vérselas con la censura y lo que es peor, con una amonestación posterior de la empresa de Mark Zuckerberg que le prohíba emitir publicaciones en las próximas horas.

‘Campaña contra la censura’, bajo este título el movimiento femenino ‘Girl Power’ se opone a la prohición de la red social Facebook de la publicación de pechos femeninos. El movimiento tacha la prohibición de machista al prohibir sólo la publicación de los pechos femeninos y permitir la de los masculinos. “Que Facebook censure el cuerpo humano cuando no elimina fotos de violencia gráfica, pedofilia o sexismo es un hecho repudiable”, mantienen.

“Los pezones de los hombres no son lo mismo que los pezones de la mujer ya que cumplen otra función, pero que Facebook censure el cuerpo humano cuando no elimina fotos ni páginas donde se muestra violencia gráfica, pedofilia, sexismo y misoginia es un hecho repudiable y queremos expresarnos contra esto”, denuncia el  movimiento precisamente en su perfil de Facebook.

Enlace a Antena 3 TV:  Campaña contra la censura de los pezones femeninos en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s