¡He vuelto!

¡Vaya, si nadie se había enterado que me había ido!

Pues sí, el caso es que me había ido, pero del mundo virtual; una avería de mi ordenador me ha dejado prácticamente aislado del mundo, y ahora, tras veinte días de sufrimiento digital, vuelvo a circular, aunque con un poco de atraso; he podido publicar alguna cosa, como mi primera impresión sobre las elecciones europeas, pero ahora, cuando veo los más de 700 correos sin leer en mi bandeja de entrada, es cuando siento que estoy desbordado: ¡cuantas cosas para leer! ¡cuanto correo innecesario..!

Bueno, el caso es que me voy a ir poniendo al día poco a poco, e intentaré recuperar el tiempo perdido (o gozado sin estar delante de la pantalla del ordenador). Tengo muchas cosas en mente, y poco a poco las iré publicando.

Así que… ¡rebienvenidos a mi blog!

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

