Estoy vago…

O por lo menos, lo he estado hasta ahora…

Ha sido una época un poco difícil para mí, y de repente me he desconectado de algunas cosas que, al fin y al cabo, no son cruciales para mi existencia. Si, efectivamente, este blog para mí es importante, pero no es una de las actividades que dan sentido a mi vida, y por tanto, en momentos de agobio, desaparece de entre mis prioridades.

Pero el hecho de que ya esté de nuevo escribiendo significa que algo ya ha cambiado; ya vuelve a apetecerme a sentarme y escribir, ya vuelve a apetecerme compartir pensamientos… veremos por cuanto tiempo: en algún momento, hasta he pensado en lanzar un mensaje de despedida y cierre, pero ahora mismo creo que eso es un hecho lejano.

Sigo con muchas ganas de seguir inundando con mis ideas y mis gustos este blog, y espero que mis seguidores, que no sois muchos, pero que sois al fin y al cabo la razón de que siga escribiendo, perdonéis estos periodos en que me convierto en un Guadiana cualquiera.

Así que rebienvenidos a este blog, estimados lectores.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estoy vago…

  1. Ánimo….un momento de bajón es de lo más humano. Nos alegramos de tu vuelta. Buena caza!

    Me gusta

  2. Juanes dijo:

    Forza …

    Me gusta

Responder

