Felicitaciones navideñas

No es que me guste especialmente la navidad. Estos días son como cualquier otro, pero desde siempre nos han inculcado aquello de que las navidades son tiempos para ser felices, y que no hay mayor felicidad que contemplar belenes que muestran las extremas condiciones de pobreza en las que nació el hijo de Dios, mientras todos nos arrancamos al consumismo extremo y las compras compulsivas. Buena muestra de que nuestros hechos contradicen nuestros dichos: adorad al Niño y comprad, comprad, malditos…

Pero en estos días, también, muchos nos acordamos de la gente que nos importa, y entonces nos deseamos mucha paz y prosperidad, cosa que también nos deseamos el resto de año, por otra parte. Y a mi me ha hecho ilusión recibir una felicitación de una persona muy especial, con la que no he coincidido en persona más que unos breves instantes, hace ya demasiado tiempo, pero que sin embargo, siento muy cercana: así que comparto su felicitación, que tiene como motivo la maravillosa playa de Somocuevas, en Cantabria,  con vosotros, mis lectores. Espero que él sea uno de ellos y que no le importe que difunda su felicitación por medio de mi blog. Un abrazo, amigo Juanes.

felicitación

Y junto a ella, otra felicitación que me ha hecho gracia; es del grupo de facebook Nudismo en el campo de Gibraltar, y desea… bueno, lee la felicitación y lo verás.

10427222_1016182325064937_2853666591673809194_n

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felicitaciones navideñas

  1. Yo como en las películas de Hitchcock, aparezco en mis creaciones jajjajaja
    La hice para hacerla llegar al mayor número de nudistas posible, con lo que te agradezco su difusión 😉

    Me gusta

Responder

