El alcalde de Granada denigra a la mujer con un comentario sexista

Un titular de la edición digital que se ajusta más a la realidad que el titular recogido en la edición impresa del diario Levante – El Mercantil Valenciano del pasado 9 de julio; desde luego, en ambientes que pretenden ser distendidos, se muestra la verdadera naturaleza de las personas…

A continuación, la noticia tal y como se recoge en la edición digital; más abajo, la misma noticia en la edición impresa, que se amplia con las torpes explicaciones del alcalde sobre su metida de pata…

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dicho este miércoles, al invitar a los mejores estudiantes de la selectividad a acudir informales a una fiesta que se celebrará en su honor que “las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”.

El alcalde ha hecho este comentario durante una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a los diez estudiantes de Granada que han obtenido mejores notas en la selectividad, a quienes ha entregado un diploma, y a sus familiares.

Tras entregarles la distinción y al invitarles a acudir de manera informal a la fiesta que tendrá lugar esta noche en su honor en un hotel de la ciudad ha dicho: “Lo que sí os pido a vosotros y a vuestros padres (..) que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres cuanto más vestidos, más elegantes”.

“Bueno, pues vamos a ir todos en camisa y pantalones comoditos, porque se trata de echar un rato agradable allí entre todos y disfrutar esa noche”, ha añadido.

Enlace a la noticia en Levante – El Mercantil Valenciano El alcalde de Granada denigra a la mujer con un comentario sexista .

Granada

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s