¡Peligro, nudistas! Atención a las tumbonas de madera al salir del agua

Y para reiniciar las publicaciones de este blog, un poco de humor, que después de tanto artículo sesudo, hay que relajarse…

Esta mañana, en el trabajo, estaba buscando imágenes en internet para un manual que estoy elaborando, y sin saber porqué ha aparecido una imagen de una noticia de prensa que me ha hecho reír… dado que lo que se cuenta es para hacerlo con ganas. Así que paso a traducir del francés tanto el artículo donde aparece la reseña como la noticia en sí…

¡Peligro, nudistas! Atención a las tumbonas de madera al salir del agua (la anécdota del día)

anecdote

¡Los peligros del nudismo!

Señores, esta noticia, increíble pero cierta, me motiva a pediros que seas muy prudentes cuando salgáis del agua y queráis secaros desnudos al sol en una tumbona con lamas de madera.

Os dejo que juzguéis por vosotros mismos leyendo esta noticia… curiosa.

nudisme

A las armas, ciudadanos…

Un nudista muy pillado.

Mario Visnjic, un croata, no intuyó la sorpresa muy dolorosa que iba a depararle… ¡la naturaleza! Después de haber chapoteado totalmente desnudo en el agua fresca de la playa de Valalta, Mario salió del agua para tomar el sol un poco. Por ello se tumbó sobre una tumbona de madera. Pero, sorpresa… sus testículos, que se habían retraído a causa del frío, ¡se colaron entre dos de las lamas de madera que formaban la tumbona! Cuando Mario quiso levantarse tras tomar el sol, no pudo. Porque con el calor sus testículos habían vuelto a su tamaño normal y estaban muy, pero que muy atrapados. Tras algunos minutos de batalla y reflexión, decidió llamar al personal de la playa. Varios empleados se acercaron y sacaron a Mario del aprieto ¡partiendo la tumbona en dos! Sin duda podemos decir que el tamaño, a veces, sí que importa.

Enlace al original en francés: Danger nudistes : Attention aux transats en bois quand vous sortez de l’eau (l’anecdote du jour)

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s