¡Novedades!

Estimados seguidores y lectores de este blog:

En estos momentos, estoy leyendo una serie de libros de esa profesión emergente que se llama Community Manager, y que en puro castellano se diría Gestor de comunidades. Bueno, pues en estos libros se habla de como mejorar el posicionamiento de los distintos medios sociales de comunicación (social medias, de nuevo en el idioma imperante). No es que mi objetivo sea ser trending topic (artículo más seguido, vamos) dado que me importa más la calidad de lo que escribo que bombardear con artículos insustanciales, pero lo cierto es que ya llevo 4 años escribiendo en este blog (¡4 años! El tiempo pasa deprisa, muy depirsa… se que son 4 años porque mi blog nació durante la celebración de los anteriores juegos olímpicos) y me he decidido a revisar un poco los contenidos que publiqué en sus inicios, cuales fueron las páginas que lo encabezan.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 19.00.05

Por si había alguna duda, me refiero a estas páginas.

Así que… voilà! (aquí está, pero esta vez en francés). Ya están a vuestra disposición la nueva redacción de las páginas. Y es aquí donde pido vuestra participación… por medio de una sencilla encuesta, que figura a continuación: ayúdame a mejorar los contenidos con tu voto… y comenta porqué te ha gustado más o menos la página en el apartado de comentarios de las mismas.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

