Sección de libros: ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

Este es un libro que no me hubiera comprado, pero que he leído casi de un tirón durante este puente de Todos los Santos.

¿Que hace mi gato cuando no estoy? - Caroline Paul - El eurociudadano nudista.png

Portada del libro escaneada por mí.

El libro nos lo ha dejado Noelia, la chica que regenta el Boca de pan, una cafetería – librería que está cerca de casa; le pedimos un  libro para poder leer en los ratos muertos del viaje, y apareció como por arte de magia éste en nuestras manos. Y bueno, es un libro entretenido y fácil de leer, que refleja la vida secreta de los gatos cuando se van de parranda fuera de nuestras casas.

Por eso, si no se tiene nada mejor que hacer y te encuentras con este libro en la mano, vale la pena pasar el rato con él. Así que los dueños de gatos como yo ya saben lo que tienen que hacer si quieren resolver ese misterio.

A continuación, la ficha técnica del libro.

Título: ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?.
Autor: Caroline Paul.
Editorial: Ariel.
ISBN: 978-84-344-1754-0.
Interés: medio.
Recomendación de lectura: es un libro entretenido, que trata desde un punto humorístico el mundo a veces sorprendente de los gatos.

Esta entrada fue publicada en Sección de libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

