¡Un año ha…!

Sí, hace un año, justo un sábado como hoy, después de un mercadillo de trenes como el que ha habido hoy, hice leer la Carta a mis amigos íntimos al primero de ellos, Juanjo… hoy lo hemos comentado y se ha vuelto a reafirmar en los mismos comentarios que me hizo hace un año… parece que todo ha sido como el año pasado… ¡pero no! Yo no soy el mismo. Ahora soy mucho más libre, y aunque con mis dificultades también, soy mucho más feliz.

De nuevo, amigo Juanjo, amiga Mari Ángeles, amiga Lola, amiga Celia, amiga Concha, amiga Manoli, amiga Rosabel, amiga Begoña, amigo Paco… ¡gracias! Vuestra confianza me ha permitido ser un hombre nuevo…

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

