El centro de mis miradas… años 70.

Mi entrada anterior, El centro de las miradas, habla de como en estos tiempos todavía se sigue haciendo marketing (aunque a mi me gusta más hablar de mercadotecnia) con las mujeres como objeto de deseo de los hombres (es decir, que si no me compro esa ropa los hombres me van a despreciar).

Pero a los pocos instantes de publicarla, vino a mi mente un anuncio de finales de los 70 que… bueno, vuelve a incidir en la mujer únicamente como objeto de deseo, aunque su música pegadiza la recuerdo con cariño, e incluso en algunas ocasiones la hemos cantado en algún encuentro de amigos. En aquellos tiempos, no fui consciente del mensaje subliminal, y lo único que hacía era ver con los ojos bien abiertos el anuncio, que era…

Aunque había otro anuncio que me enloquecía todavía más, por su sabor tropical…

El centro de mis miradas, a finales de los 70…

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .